Cita Iniciado por Reno Ver Mensaje
q en paz descanse....
q raro, yo no tenia idea q esa mezcla era tan jodida, igual yo no tengo idea de nada en ese terreno.
a lo mejor probo ...como pude haberlo echo yo, x curiosidad, y c murio... cuando kb kb

ahora q me acuerdo, le pregunte a un compañero de la escuela si llendo al creamfields c habia drogado, y me dijo q probo media de extasis, y ... si bien al rato se puso re loco ( mega despierto, q te keres mover a full) , c le incho la lengua y no podia dejar de tomar agua.
el tema es ke el 99% de las pastillas extasis no se pueden mezclar con alcohol porke a grandes razgos lo ke hace la pastilla es "ponerte loco" te deshidrata y no es ke keres bailar sino ke es mas una reaccion de tu sistema nervioso y por eso saltan como si tuvieran rodillas de acero y nunca se cansan, y el agua es para re hidratarse porke pierden liquido a lo loco, por lo ke me explico una vez un amigo ke estudia medicina cuando la mezlcas primero ke te bajan al palo las defensas por ende cualkier mierda ke ande en el aire te la contagias, y te potencia los efectos de deshidratacion, aparte es una bomba diracta al higado, kreo ke golpes de calor pero sobre todo para el corazon, es como ke te va 2000 por hora y tenes mas riesgos de tener un paro