-Hay problemas con la versión 3 del juego para el Xbox. Un éxito en ventas, pero no en funcionamiento.

Parece que el Windows Vista no es lo único que le trae mas problemas que soluciones a Microsoft. Porque a su exitosísimo juego fetiche de la Xbox le está yendo demasiado bien en ventas pero no demasiado en lo que a funcionamiento se refiere. Miles de usuarios se quejan y la compañía les da pocas respuestas.



Es que el Halo 3, de reciente lanzamiento y de millones de unidades vendidas, está teniendo algunos problemas a la hora de cargarse. En muchas partes del juego no se puede acceder y suele saltar un mensaje, bastante desalentador, en el cual se consigna que el “disco no se puede leer”. ¿Ya los banearon?

“Lo mismo me pasó a mí. Apreto un botón y carga, 1 por ciento, dos, 29 y vuelve a cero. Llamé al soporte técnico y me dijeron que me lo iban a arreglar, pero ya pasaron 72 horas. ¡Arreglen esto por favor”, suplica un usuario en los foros que hablan sobre este problema.

Microsoft recomienda visitar la página de soporte y todavía no emitió ningún comunicado alrededor de este tema. Los usuarios, mientras tanto, se siguen quejando. ¡Sólo quieren jugar!



fuente datafull