lotrial , mejor cortala con lineagero , porque me tenes las pelotas por el piso ,que te crees que los del wow son lso genios , y los de el lineage son gente sin vida que se mata sin el l2? ya estas cansando mucho señor superior , y por cierto , decime como llego a lvl 70 tan rapido , trate en la mina de oro africana conseguir guita para llegar a lvl 70 , pero no se como carajo conseguir las magical coin , y no creo que ellendo de lugar a lugar lvlee tan rapido , señor inteligente.


pd: si puede ser denme un server en el que no haya necesidad de bajar un launcher y se pueda usar la 2.1.3 , asi lo tengo bien para cuando salga GXWow