A mi me gusto, bastante, y a Tymothy Oliphant no lo veia para este papel a priori, pero me sorprendio, Vin Diesel me parece de todas maneras el peor pelado que pueda haber para este papel, es un actor para papeles de renegado, no alguien que se viste bien y se infiltra para asesinar gente y le chupa todo un huevo, vin diesel resalta, y el del transportador se luce por lo carismatico, no por la cara de poker, no se si hubiera sido tan bueno, o sea, mas alla de que es pelado y filmo mas de una pelicula vestido de traje, que tenia en comun? para mi le iba a salir igual que a este, o la iba a cagar con alguna expresion rara de esas que hace.

La unica escena (o mas bien una toma de esa escena) que no me gusto es cuando esta con el traficante de armas, y se levanta y agarra las dos ametralladoras cruzadas y empieza a disparar para los costados, les quedo para el orto, se nota a pleno la antinaturalidad del movimiento innecesario y hasta casi un poco el esfuerzo que hace el actor para cruzar dos rifles de asalto y parecer que esta haciendo algo loco, cualquiera, pero cualquiera mal fue eso, despues la gran mayoria de las escenas de accion me gustaron.

Y Olga Kurylenko es una apologia del delito, esa mina estornuda y se parte sola.

M