Resultados 1 al 7 de 7

Tema: [Trabajos] Quinta Fecha

Ver Modo Hilado

Mensaje Anterior Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1

    Exclamation [Trabajos] Quinta Fecha


    Fecha de puntuacion X2

    Los puntos son multiplicados X2, es la oportunidad para los que perdieron el ritmo y no participaron de ponerse las pilas. Esperemos que todos participen asi armamos una linda competencia.


    Puntos a repartir de la 5ta fecha

    1er puesto - 300 puntos

    2do puesto - 200 puntos

    3er puesto - 150 puntos


    Pueden participar de la fecha todos los usuarios de GX forums. Al torneo se podrán ir incorporando/desincorparondo los usuarios en cualquier momento. (Ej.: Un usuario que no participo de la primera fecha, podrá tranquilamente participar de la segunda. Asi como un usuario que no participo de las cuatro primeras fechas, lo podrá hacer en la quinta.)

    Consigna

    Diseñar una marca a elección de cualquier rubro. La marca debe estar respaldada por una connotación, haciendo énfasis en la relación forma-contenido. Tener en cuenta a la marca como diseño de comunicación visual: mensaje claro, preciso y contundente. Logo, Isotipo, Isologotipo, cualquiera de estos tres modelos pueden ser presentados para la marca. Tener en cuenta nociones de color, forma, síntesis, elementos visuales, comunicación y tipografía.

    Soporte teorico

    El logo caracteriza a la institución a representar, es una identidad visual, los podemos clasificar en:

    Logotipo: la palabra funciona como imagen
    Isotipo: imagen sin texto
    Isologo: interacción de logo e isotipo

    En el isotipo hay que tener en cuenta otra subclasificacion también:

    Icónico: la imagen tiene cosas y rasgos que se asemejan al objeto que se quiere representar.
    Diagramático: no tiene rasgos que se asemejan al objeto respaldado, es una imagen construida a través de elementos representativos del objeto, generalmente abstractos.
    Monogramático: imagen que se construye a partir de las iniciales de la institución a representar, cargada de significación y asociándola a elementos icónicos o diagramáticos.

    El isotipo generalmente debe tener unos "principios básicos": Información, identificación, legibilidad, preganancia, persuasión, síntesis, originalidad, memorabilidad, perdurabilidad.

    esta imagen que saque de arteymedios.com.ar seguramente resume un poco mejor lo que mencione arriba, con ejemplos




    + info

    [Breve explicación] Logotipo
    [Breve Explicación] La Comunicación
    [Breve Explicación] Proceso de creación
    El Color [RGB|CMY]
    Significado de los colores | texto/fondo
    Comunicación Visual


    Formas de trabajo totalmente LIBRES: Logotipo, Isotipo, Isologotipo. Solo respetar tamaños y formatos.

    Trabajo a presentar: 500*500 px. como minimo y 1000*1000 px. como máximo, JPEG, PNG.

    NOTA: Las dimensiones pueden variar en ancho y alto sin sobrepasar el límite anteriormente mencionado. Ej: puedo presentar un trabajo de 708*900 px.




    Comienza la recepción de trabajos en este mismo thread hasta el miercoles 31/10, se da mas tiempo al ser una fecha especial.


    Por favor solo postear trabajos, cualquier duda o consulta sobre la consigna utilizar el thread de opinion -> OPINIÓN. Recuerden leer las bases del torneo.
    Última edición por FISH; 24/10/2007 a las 01:41

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba