Voy a votar a Cristina K.
La voy a votar por que a mende que algunas cosas de ella no me gustan creo que ella al igual que el presidente realmente siguen el verdadero objetivo de Peron: convertir a la Argentina en un pais desarrollado y NACIONALISTA. Menem como muchos se puso la camiseta de Peron pero jugo para el otro equipo: E.E.U.U y los intereses internacionales y fundio y vendio el pais. Creo que kirchner esta haciendo lo correcto: fomentando las esportaciones, el desarrollo de tegnologia nacional (que es fundamental en un pais desarrollado)y protegiendo nuestra industria (que es lo que nos da laburo y en concecuencia nos da de comer, y reduce el desempleo).
A la Carrio no la veo una mujer de vaja calaña o corrupta pero creo que es mucha chachara, no creo que este en condiciones para ser presidenta.
A Lavagna no lo voto ni en pedo por que protege mas a cierto intereses que al pueblo: si se mentubiera todabia como ministro de economia el kilo de carne valdría $50++ y me parece que hace tratos con sectores medios oscuros.
A Rodrigues Saa no lo voto por que es un ladron corrupto y se a echo con la mitad de San Luis, se a robado asta los calsonsillos de los Puntanos, a mende de que creo que no es un vende patria como Menem.
Macri: quiero espresar mi opiñion sobre el por mas que no sea un candidato: es un menemista asqueroso y fue parte al igual que su padre y menem de fundir el pais y se lleno los volsillos de plata, creo que es un peligro para el pais.(para que no me salten con cualquiera expreso publicamente que soy hincha de Boca XD)
Hay persona que dicen que no van a votar a Cristina K por que no le gusta su cara, se puso siliconas, se compra mucha ropa, yo les digo a esas peronas: creo que si votas a un candidato por que tiene una personalidad grasiosa o por que tiene cara de sexsimbol sos un ignorante, no se toma decicionas con la cara, se las toma con el cerebro y ante todo fijate que esa persona proteja los interes del Pais y no los intereses de los polos mundiales a los cuales no les combiene que argentina y latinoamerica surjan por que se les va a terminar el afano de materias primas y los comercios para vender todas sus porquerias.