No se... Supongo q como hago siempre votaré a izquierda unida (creo q va vilma ripoll de nuevo)
De las opciones q diste... me parecen todas lamentables.
Carrio: no me gusta q se haya tirado a la derecha dejando atrás su ideología para captar votos. De hecho... ahora carrio es más parecida de lo q le gustaría admitir a De la Rua centro derecha tirada a derecha...
Roberto Lavagna:
Para el tipo pareciera q, como no está EL en el ministerio de economía, todo lo q se hace es un desastre, y parece haberse olvidado q esto q vivimos TAMBIEN es su responsabilidad como ex Ministro de Economía.
Cristina F. de Kirchner:
Acá fuiste bastante sagaz, poner el "de Kirchner" es quitar el slogan de campañia... es como cuando decían "va a estar bueno buenos aires con mauricio" y no escribían q mauricio es de apellido macri. Tampoco me agrada, la mina se la pasa de viaje en viaje haciendo propaganda... me pregunto si se habrá pagado ELLA los viajes q hizo a Europa este año a reunirse con mandatarios... y en q condición fue? fue como "futura gobernante"? fue como "representante del gobierno argentino"? si es lo segundo... no le vi el título de canciller...
Ricardo Lopez Murphy:
este es un caradura... critica mucho a los políticos diciendo q son todos unos ineptos, q no tienen valores, pero por las dudas se presenta a dos puestos... y claro como a presidente no llego por las dudas voy en otra candidatura asi me aseguro un sueldito...
Alberto Rodriguez Saa:
Bue... voy a crear puestos de trabajo poniendo a la gente a plantar arbolitos por toda la argentina... ah no... ese era el hermano... pero cierto... no son los q se juntaron con menem a ver q hacer y quien se candidateaba?
Jorge Sobish:
"si es necesario mandaría a reprimir nuevamente" o como publicó la revista Barcelona ironizando: "no sabía q fuentealba era un maestro pensé q era piquetero"... un tipo así no puede ser presidente de nada... vean como está neuquen.
Saludos!