Hola gente estoy teneiendo un problema con una impresora en el laburo, resulta que en una maquina tenia una hp1010 y la movi a otra pc, a la pc que tenia la impresora le puse otra igual y cuando la enchufo no me la detecta, la pruebo en otro lado y anda perfeto pero en esa pc enchufo el usb y nada es como si no la detectara, prove volviendo a poner la hp que estababa antes y tpco la detecta, supongo que debe aver quedado algo en el registro que me esta dando conflicto pero ya entre on el reg edit y borre todo lo relacionado con la impresora y me sigue sin funcionar, ¿alguien sbe que otra cosa puede ser?
prove enchufando en diferentes puertos usb y nada, tb puse el cd de la impresora le di desinstalar la insatle nuevamente con el cd y nada.
cuando llega a la parte que detecta la impresora me dice que no esta conectada a la pc y asi con las 6 hp 1010 que tengo, niguna funca tb prove con una hp1022 y nada, nose que miercole hay en la pc que no me la deja instalar.
Si agrego la impresora por red se instala bien y funciona pero directamente conectada a la pc no, por lo que me inclino a un conflicto con el puerto usb.
HHHHEEELLPPPPPP
SSSOOOSSSS