Cita Iniciado por Lemurian Ver Mensaje
es muy bueno ver la tele y ver como los comicios cerraron tipo 7 y 7:02 todos los noticieros decian ''GANO CRISTINA, NO HAY BALLOTAGE'' cdo no habia un puto dato oficial.
Es increible como esta comprada la prensa, ya es tan obvio q da asco
Ah bueee!! Comprados los medios? Son todos opositores!! jajaja ademas porque comprados? Dijeron los bocas de urnas y por ahora van el 40% de las mesas escrutadas y coinciden casi exactamente con lo que dijeron..

Cita Iniciado por Erzsi Ver Mensaje
Fish, eran las 18.00 clavadas, y faltaban miles de personas por votar, acá y en el resto del país, por la cuestión esta de la ley de lemas y demás, y ya la daban como ganadora absoluta. De qué datos extraoficiales, tendencias y pronósticos me estás hablando... Expresá que es por boca de urna, decí que según la boca de urna hay grandes chances de que Gane y no haya segunda vuelta, no lo des por confirmado [por decí y demás me refiero a los medios xP].
A las 19 empezaron a darl. Es verdad que esta prohibido y no tendrian que haber dado cifras pero prefieren pagar la multa y sumar rating. Lamentablemente los medios en su mayoria son muy poco serios