Cita Iniciado por Limcrist Ver Mensaje
perdon pero ahi te tas contradiciendo, decis q un candidato gana XQ HACE PRESENCIA. Decis que si no van ahi o les dan algo, aunq tengan un plan increible, la gente no lo vota; ESA es una manera estupida de votar.
no se que mierda me pasa, debo tener problemas visuales, donde carajo dice que si no les dan algo no los votan? no se quien mierda sos, pero en tu post anterior me tuve que contener para no mandarte a la mierda por hablar tan mal de la gente del interior, pendejo mogolico, no conocen una goma de la argentina y hablan como si tuvieran todo el conocimiento de causa, porteños pelotudos

ah si, ya se, vas a saltar con que te falto el respeto y demases giladas que dicen siempre, pero acaso no me estas faltando el respeto al decir que mis padres, mis tios, mi primos y todos mis familiares son unos estupidos por no votar a aquellos candidatos que NO conocen? ahora decime una cosa, no sos mas pelotudo vos que votas a los que no conoces? porque por simple deduccion si decis que son pelotudos los que no votan a un desconocido, quiere decir que vos votas a desconocidos.

como hablan al pedo. Te recomiendo que salgas de baires, La Rioja es una hermosa provincia (con una mierda como menem, pero hay mas mierdas aca que en todo el pais junto). Tucuman, es maravillosa, la gente es completamente distinta, mucho mas viva y rapida que los porteños. Cordoba gente increible, son una luz, intenta pasear por florida a un cordobes, intenta nomas . Sante Fe, Salta,Santiago del Estero, Rio Negro, Mendoza, Mendoza es la que mejores recuerdos tengo, es otro pais practicamente, gente muy culta, intenta tirar un papelito en la calle, la vergüenza que vas a pasar querido...

como dijo Elder, sali de la nube de pedos en la que estas antes de opinar con tanta osadia y no trates de estupidos a los que actuan con cordura, estupido.