Chicos...
1) Abran el explorador y copien el siguiente link:
https://seti.afip.gov.ar/padron-puc-...anciaAction.do


2) Dentro de la página de la AFIP (Padrón Único de Contribuyentes – Internet)[que es a donde los direcciona ese link], ingresen el siguiente número de CUIT: 27-10433615-4 [sin los guiones ni espacios]


Creo que les va a alegrar tanto como me alegró a mí, enterarse que esta hijita es aportante de autónomos por ingresos NO mayores a $15.000 anuales (sí, leíste bien: '… ingresos no mayores a quince mil pesos anuales) EQUIVALENTES A $1.250 MENSUALES, si Pitágoras no se equivocó........

Pobrecita, hagamos una colecta y démosle el dinero para que en el 2008 pueda renovar su cartera de Louis Vuitton de €30.000, dado que no es posible que en el 2008 tenga que usar la misma cartera de €30.000 que usa en el 2007.

Toda aquella persona que no pueda viajar, vestirse, etc., etc., con esa suma ($1.250) mensual, que se cuelgue del cuello un cartelito que diga 'SOY UN PERFECTO PELOTUDO/A'. ¿A Cristina Kirchner le alcanza y a vos no?

Ahora, acá es donde yo me pregunto, como toda persona racional, pensante, con lógica, y con un mínimo de sentido común y dos dedos de frente se pregunta, cómo se costea la Señora de Kirchner los viajes, la ropa, las carteritas, las operaciones, y esa prolífica campaña que costó 11.000.000???

A ver, supongo que alguno me puede dar una respuesta lógica a esto... estoy deseosa de leerla