-
Senior Member
¿?
01/11/2007, 14:38
che ta buena mi firma?le agregarian o sacarian algo?o q le cambiarian?...
y a mi avatar?
-
Amrod Celebrindal
Re: ¿?
01/11/2007, 14:41
esta malisima , le sacaria la enana y todas las cosas , dejaria solo el fondo .
y al avatar solo le dejaria el mar , todo lo demas esta de relleno.
<?>
-
Re: ¿?
01/11/2007, 14:59
loco este thread apesta y out esta apestando, que pasa que esta decallendo asi? pep !!! hace algo! no aguanto mas u.u
no me gusta la firma
-
Alien Duce
Re: ¿?
01/11/2007, 16:13
A mi me parece linda tu firma 

Iniciado por
Gandalf
loco este thread apesta y out esta apestando, que pasa que esta decallendo asi? pep !!! hace algo! no aguanto mas u.u
no me gusta la firma
Que queres que haga? Me pongo en santa fe y callao con una mini, top y un cartelito de gamersx?
-
Banned
Re: ¿?
01/11/2007, 16:16

Iniciado por
Pepmixitah
Que queres que haga? Me pongo en santa fe y callao con una mini, top y un cartelito de gamersx?
Interesante
-
^^
Re: ¿?
01/11/2007, 16:27

Iniciado por
Pepmixitah
Que queres que haga? Me pongo en santa fe y callao con una mini, top y un cartelito de gamersx?
Dudo mucho que con eso levantes outlands... pero por lo menos a varios hombres se les levantarían otras cosas ^^
-
Re: ¿?
02/11/2007, 19:07

Iniciado por
Pepmixitah
A mi me parece linda tu firma
Que queres que haga? Me pongo en santa fe y callao con una mini, top y un cartelito de gamersx?
me gustaria ver eso =D
-
Banned
-
Banned
Re: ¿?
01/11/2007, 17:55

Iniciado por
SpectralDancer
Da lastima

Iniciado por
1YeAR
da lastima en la vida

Iniciado por
Anga
La firma lo dice, da lastima (?)
Tarde piaron
-
Senior Member
Re: ¿?
01/11/2007, 15:03
bueno si no te gusta no posties...yo lo pregunte de buena onda loco...ustedes hacen cada thread pelotudo...desvirtuan todo el dia...y nadie les dice nada...yo vengo aca con buena onda a preguntar algo y me bardeas asi...q onda loco?esto esta decayendo por pelotud@s como vos

Iniciado por
Gandalf
no me gusta la firma
con esa respuesta me hubiese bastado
Última edición por doylastima; 01/11/2007 a las 15:18
Permisos de Publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del Foro
ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba