Guarde, si te pones en esa actitud de el ke lleva mas es mejor, siguen perdiendo los Redondos...
Es una lastima, pq era una banda grosa. Pero bueno, c'est la vie, nunca llegaron a conocer el exito masivo como lo conocio Soda Stereo (y no lo digo para joder ni nada, no se lo tomen a mal), Los Redondos siguen siendo una banda desconocida del tercer mundo; mientras ke Soda, mal ke mal, en los demas paises de America es una banda muy conocida.
A mi me gusta el trabajo de Soda, son canciones simples ke se te pegan en la cabeza y ke si te pones a escuchar bien, tienen arreglos hermosos en lo instrumental (digo esto, por algo ke me paso con Cuando Pase el Temblor, que lo tuve pegado 2 semanas en la cabeza hace un par de meses y no me habia dado cuenta los instrumentos ke se habian usado en el fondo :3)
Sacando esto de lado...
Tambien me gusta Miranda!, me compre su primer disco cuando salia 12$, se hicieron hiper populares, y estan vendiendo como pan caliente, y aunke no me guste como vienen los temas nuevos, siguen siendo una banda muy buena en lo ke hacen y bastante solida.
Si no tenes miedo de ke tus amigos te burlen por escuchar x banda de musica, bajate el primer disco, y dp opina.
Me encantaria saber, cuales son tus bases para decir ke lo ke hacen no es Arte, y lo ke escuchas vos si lo es :3 (btw, escucho MUCHA musica, y eso lo sabe cualkiera ke me tiene en el msn, creo tener una opinion dentro de todo bastante amplia en estos ambitos, y es muy graciosa las respuestas de troglodita ke suelen dar las personas ke se anclan en un genero xD)