el motherd un asus M2N-X.. el resto de la pc lo habia puesto lo pongo de nuevo... amd x2 4000 , msi 8600 gt oc edition, 1 g de ram, un disco de 320g.. con lo otro... no hice ningun cambio de hardware.. empezo al principio cerrandose los juegos.. o reiniciandose cuando estaba corriendo algun juego.. despues en un momento ya era en cualquier momento.. entraba a una pagina de internet.. o la dejaba a la noche bajandome algo.. cuando me despertaba a la mañana se habia reiniciado. al principio pense qe era el disco rigido.. por qe estaba cagado.. y lo cambie.. ( por el qe tengo ahora de 320g ) .. cuando lo cambie.. tube qe instalar todos los drivers de nuevo.. y andubo bien todo el dia. al otro dia de nuevo con lo mismo.. a veces cuando se reinicia ni siquiera entra a windows.. se cuelga.. o se vuelve a reiniciar etc... yo creo qe es un tema de fuente.. por qe a veces cuando se reinicia arranca sin qe se prenda el monitor.. o el teclado o las lectoras de dvd y cd.. qe se yo.. por ahora lo qe hize ayer fue desconectar 1 cooler y las lectoras para qe tenga menos carga la fuente.. y desp de hacer eso andubo bien el resto del dia.. pero bueh antes cuando no hacia eso tambien andaba bien todo el dia y al otro dia empezaba con lo mismo...