Alejo es un pibe laburante como algunos que postean aca, que un buen dia cuando tenia decidido irse de vacaciones con sus amigos en enero, fue a preguntarle a su jefe si podia tomarse unos dias en ese mes, y el mismo le contesto que las posibilidades de dejarle las vacaciones en enero eran iguales a juntar 50.000 firmas. Y bueno, sus 5 amigos optaron por juntarlas y no dejar a Alejo en banda.

La verdad cuando me llego el mail me quede intrigadisima y me parecio muy buena onda la "cruzada" por decirlo asi, que estan haciendo los flacos para irse todos juntos de vacaciones =P. Sabiendo como son los jefes con ese asunto (perdon si alguno k lee es jefe, pero un par suelen ser bastante garcas) lo apoyo alejo y firme el petitorio, donde no hay que poner nada mas que tu nombre y tu Email (nada de dni, etc..) por que es un petitorio online.

les dejo los links para que lean el blog que maneja el grupo de amigos de Alejo y Alejo donde comentan toda la historia de esta revuelta. Firma por Alejo y sus vacaciones

Firma por Alejo y sus vacaciones Petition (este es el link del petitorio)