Cita Iniciado por Saikano Ver Mensaje
Mira yo deje de fumar hace 4 meses. No probe nada ni una pitada dsd que deje.
Prove con los chicles pero me provocaban ulsera. asi q los deje al mascar 2, ya que no me sacabanlas ganas de fumar y me era molesto.

Consejos:
1)Las ganas de fumar duran 3 min a 10 min. Osea que tienes q aguantar, haciendo algo en ese lapso de tiempo.
2)Tomar Agua, Mucha agua.
3) Bañarte varias veces al dia.
4) Alejarte de gente que fume durante 5 dias.
5)Leer alguna pag. que explique las diversas enfermedades que produce ( ahy algunas pag. traumaticas )
6)Y que la desicion sea firme

Ventajas:
1) no pagas por morir
2)El perfume te dura
3) no tienes mal aliento
4) no te va a producir dientes amarrilos
5)vas a tener mucho mas Dinero
6) ah!!! y Salud

Dejar de fumar es facil, manterse sin fumar es lo complicado. en mi caso es la 1ra vez que intento de dejar de fumar luego de 7 años de vicio, y aun no comprendo la razon de tan firme desicion.

La 1ra semana es traumante, luego hasta cumplir el mes es cuestion de voluntad. no vas a sentir ganas de fumar, exepto en ocaciones especiales ( lo que te habias habituado demasiado ) por ejemplo: luego de almorzar o cenar me agarraba ganas, o cuando me sentaba a estudiar.y tambien, se complica cuando alguien fuma cerca de uno, no tanto como la 1ra semana. pero si.
Al cabo de 2 o 3 meses ya es cuestion de pensar. no ahy nesecidad de ser reisidente, ya que las ganas han disminuido en uno 75% aprox.

Pd: al dejar de fumar se tiende a subir de peso, entre unos 2 a 4 kg, y tmb el apetito aumenta, poco pero aumenta.= esas boludeces no son nada comparado con la porqueria que es el cigarrilo, si lo analizas bien, no tiene ninguna ventaja el fumar.

Saludos
este hdp fumaba como condenado.... dios mio menos mal que lo dejo. Esperemos que dure nomas xD