A ver mis estimado colegas:

Como sabrán (o no?) existen los battlegrounds, piensen en un battleground, como en una instance (q lo és dicho sea de paso) pero sin mobs, solo players.

Objetivo? y hay varios, el primer BG q se puede acceder es Warsong Gulch, el siguiente Arathi Basin, luego Alterac Valley, y por ultimo Eye of the Storm.

En el primero, nos encontramos con un tipico capturar la bandera (se juega a 3 puntos el q llega primero a 3 gana). El segundo es uno de conquista (tomás ciertos puntos en el mapa y suben tus recursos el q llega a 2k primero gana)

Ahora porq les digo esto se preguntaran... existen items de calidad épica (si los de nombre violeta) q se pueden comprar con las marks q obtenés de los battlegrounds (ejemplo: armaduras, armas Y MONTURAS).

P: Ok y como consigo las marks?
R: buena pregunta, por cada match q participes en un bg, te vas a llevar marks de dicho bg, si tu equipo gana, entonces te llevás 3 marks, y perdés te llevás 1.

P: Y cuanto necesito para una montura por ejemplo?
R: 25 de warsong, 25 de arathi y 25 de alterac. No es nada! si te ponés a pensar q con correr 18 veces cada uno de estos bg's, tendrías 27 marks...

P: Y vos aska? esperás q hagamos los 54 bg's en un mismo día?
R: NO!

P: Y como nos organizamos? porq la horda son re powa y me cagan a palos!
R: ay ay ay... ya me están mariconeando los ally! yo propongo hacer bg's y los primeros con libertad de accion q "gane el mejor" luego arreglamos para q todos tengan matchs ganados y así todos saquemos una cantidad pareja de marks!

P: Insisto, soy ally, tengo miedo!
R: no te preocupes, los bg's se organizan en categorías lvl10-19, 20-29, etc etc etc

P: Aska sos un genio! te amo!
R: Mirá todo bien, pero no me gustan los hombres si tenés una una hermana 90-60-90 tendrías una buena manera de agradecerme!

Saludos!