TERRRIBLEEEE COMO VIENE LA SERIE LOCO!!! Es increible como van pasando como mini-historias, muy bien llevadas que te hacen comerte los capitulos.
Ahora que pasara con la mafia rusa, q tienen al jefe preso?? No terminara Dex preso, y la 7ma sea de el peleandose en la carcel con el loco?? No se, me parece q la re vole pero puede pasar cualquier cosa
Desde que arranco la serie quiero q haya una temporada de el preso jaja...
Iniciado por Negro Fontanarrosa
Hace algún tiempo escribí, en una pieza literaria sinceramente inmortal: “Rosario Central no tiene historia. Tiene mitología”. Y esto es así porque sus orígenes, sus avatares y sus formidables campañas están siempre fluctuando entre la realidad y la fantasía, lo palpable y la ficción, lo comprensible y lo inexplicable.¿Cómo no ser hincha, entonces, de un equipo así? ¿Acaso puede evitar, un intelectual sólido y sensible como quien esto escribe, ser captado, atrapado y seducido por una divisa que desde la realidad más palmaria y comprobable se dispara hacia la exageración y la desmesura? Todo es increíble, todo es sospechoso, mis amigos, en los relatos partidarios de hechos inusitados, de hazañas que rozan lo inconcebible, lo fantasioso y la imaginación pura.
Estoy re atrasado con esto,me quede en el que lo creman al pelado,cual era ese?
Es el 4to creo, anoche salio el 6to.
No estas tan atrasado .
Hace algún tiempo escribí, en una pieza literaria sinceramente inmortal: “Rosario Central no tiene historia. Tiene mitología”. Y esto es así porque sus orígenes, sus avatares y sus formidables campañas están siempre fluctuando entre la realidad y la fantasía, lo palpable y la ficción, lo comprensible y lo inexplicable.¿Cómo no ser hincha, entonces, de un equipo así? ¿Acaso puede evitar, un intelectual sólido y sensible como quien esto escribe, ser captado, atrapado y seducido por una divisa que desde la realidad más palmaria y comprobable se dispara hacia la exageración y la desmesura? Todo es increíble, todo es sospechoso, mis amigos, en los relatos partidarios de hechos inusitados, de hazañas que rozan lo inconcebible, lo fantasioso y la imaginación pura.
Totalmente... a ver que carajo pasa ahora. Me dio toda la sensacion que Laguerta va a pensar que Deb es la asesina.
Dexter esta en el horno, Laguerta lo descubrio y se le pudre todo
No puedo esperar al siguiente episodio!!
Ah, es impresionante como crecio Astor, se nota q hace rato q no aparecia...
Pd: yankis de mierda q ven a argentina como lugar de escape, q lindo q nos vean a nivel internacional como el paraiso de los criminales