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Tema: NFS: Pro Street (7 ptos)

  1. #1
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    NFS: Pro Street (7 ptos)

    Esta nueva entrega de la franquicia de carreras más famosa, se presenta como un terreno completamente desconocido Electronic Arts, que pretende volcarse un poco más para el lado de la simulación, sin dejar de lado las cosas de ediciones pasadas que la transformaron en un éxito de ventas. El tema es que se queda a mitad de camino entre las dos cosas, y la experiencia no termina de resultar placentera.

    Need for Speed Prostreet nos saca del ambiente de las carreras callejeras clandestinas, para ubicarnos en circuitos, con una serie de eventos alrededor del mundo, organizados de manera profesional. Nosotros encarnaremos a Ryan Cooper, el típico corredor don nadie que quiere ser el más grosso de la galaxia. Y para eso tendrá que derrotar a los mejores del mundo en cada una de las disciplinas que presenta este Prostreet, incluido a uno de los jefes finales más desagradables y arrogantes de la historia, un oriental llamado Ryo que da ganas de cagarlo a trompadas.

    ¿Cómo? ¿Que había un botón de freno?
    Las carreras realmente se sienten diferente en este Prostreet, y es acaso el principal motivo para probarlo, ya que nunca antes en la franquicia habia sido tan diferente manejar diversos autos. La potencia, la tracción delantera o trasera, los tipos de cubiertas, frenos, la fuerza G, todo hace que cada coche se maneje de manera distinta, por lo que pueden ir olvidándose de entrar a curvas de 130º a 200km/h. Aquí el freno se usa, y mucho. Igual no se preocupen, ya que Prostreet nos ofrecerá en pantalla una línea verde, semejante a la que podemos encontrar en el Forza de Xbox 360, que nos indicará en todo momento el mejor recorrido, como así también si tenemos que frenar o no.
    Una vez que empezamos el modo Campaña, iremos destrabando eventos a medida que logramos buenos resultados, como en los anteriores juegos de la saga. El problema es que los diferentes modos de juego resultan sumamente escasos, y si a eso le sumamos que hay algunos que son semejantes a otros, entonces dicha escasez se hace más notoria todavía. Los modos de juego se componen de carreras de agarre, que son las tradicionales, en las cuales tenemos que llegar primeros. Las carreras por clase, son básicamente lo mismo que las de agarre, solo que aquí en vez de ser 8 coches compitiendo entre ellos, son dos grupos de 4 autos cada uno, y tan solo tenemos que ganar nuestro grupo. Después encontramos las carreras contrarreloj, en las cuales el objetivo es hacer la vuelta más rápida de la pista, y también tenemos otro modo que se llama carreras por sectores, donde tenemos una serie de puntos de control, y el objetivo es ser el más rápido en cada sector de la pista, lo cual nuevamente suena a choreo. Encontramos también la clásica modalidad de Drift, que ha sido modificada, haciéndola un tanto más sencilla de controlar. Lo bueno es que ahora no pasa nada si nos vamos de pista, igual seguimos sumando puntos mientras mantengamos el constante derrape. Otro de los modos que hace su regreso es el de las picadas, o arrancones, que se juega exactamente igual que en ediciones pasadas, salvo por un pequeño detalle: ahora antes de cada carrera tenemos que jugar un minigame, en el cual hay que acelerar para calentar las cubiertas, obteniendo bonus de adherencia al asfalto, de acuerdo a que tan bien lo hagamos. Las primeras 5 veces está bien, después se torna insoportablemente aburrido, y lo peor es que tenemos que hacerlo si o si antes de cada picada.
    El último de los modos, y el que más novedades presenta, son las carreras de velocidad, que suponen ir de un punto a otro, en escenarios más abiertos, en los cuales la velocidad que obtenemos siempre andará cercana al límite de lo que pueda entregar nuestro coche. Es el modo que más adrenalina presenta, aunque también es el más difícil de perfeccionar, ya que un solo error y despiste, supone casi siempre la destrucción total de nuestro vehículo.
    Y hablando de destrucción, hay que mencionar el tan esperado modelo de daños, que, como el resto del juego, deja sensaciones encontradas. Por un lado, está muy bien implementado, y realmente podemos ver como cada parte de nuestro coche se raya, machuca o desprende. Lo malo es que no influyen los daños en nada más que en lo visual, salvo cuando llegamos al punto de volcar, o darnos demasiado duro contra algo, en los que entonces sí deberemos abandonar la competencia. Luego de cada carrera, se nos presentará la opción de reparar nuestro coche, ya sea con dinero, o con cupones, que podemos comprar, pero que también iremos ganando a lo largo del modo campaña.

    Lo que hay bajo la pintura
    Visualmente este Prostreet tampoco logra deslumbrarnos, y realmente no entrega gráficos mucho mejores que los que pudimos ver en Carbon. El sonido sí merece un apartado, debido a que resulta sumamente intrascendente. Inclusive las canciones, que por lo general entregan mucho “ambiente” a la franquicia, esta vez pasan completamente desapercibidas entre los pobres y escasos efectos de sonidos de los motores. Lo único que escucharemos fuerte y constantemente, es al presentador de las carreras, que los obligará a bajar el volumen de los efectos sonoros a cero, probablemente al cabo de unas diez carreras, que según estudios realizados en la redacción, es el tiempo promedio que puede aguantar una persona normal, la incesante habladuría de este nefasto personaje. A esto tenemos que sumarle otro factor sumamente engorroso: las escenas cinemáticas antes de cada carrera, que no se pueden saltear, y nos hacen odiarlas a los pocos minutos de juego, sobre todo cuando estamos en una competencia muy difícil, que tenemos que reiniciar varias veces.
    Como para ir resumiendo, podemos decir que este Prostreet no presenta el salto de calidad que nos había prometido EA. Hay que reconocer que por lo menos tuvieron el coraje de jugársela, e intentar hacer algo nuevo en su entrega anual. Esta vez la movida no les resultó tan bien, pero como dice el dicho, “el que no arriesga, no gana”. Creo que si para el año que viene hacen un juego igual a este, con 3 o 4 modalidades de juego realmente diferentes nuevas, le agregan unos policías que nos persigan, y se encargan de sepultar al anunciante y las insalteables cinemáticas, entonces otra será la historia. Por lo pronto, este Need For Speed Prostreet solo es recomendable para los fanáticos empedernidos de la saga.

    Para: PC | Ps2 | Ps3 | WII | Xbox 360 | Licuadora | Microondas

    Fuente: LOADED | games


    Última edición por one_shoot; 28/11/2007 a las 15:59
    Puerco Araña, puerco araña... Al mal ataca con su telaraña, Su colita retorcida, da besitos con su trompita.. Miraaa, Es el puerco araña.....

    Ahora es Puerco Potter...

  2. #2
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    Re: NFS: Pro Street (7 ptos)

    no me gusto che, lamentablemente mas de lo mismo

  3. #3
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    Re: NFS: Pro Street (7 ptos)

    pfff...me quedo con el Carbon xD

    y eso que es malo tambien...

  4. #4
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    Re: NFS: Pro Street (7 ptos)

    Che pregunta sin que se enojen.
    El poner este thread sobre este juego en la seccion simulacion, ¿es joda?

  5. #5
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    Re: NFS: Pro Street (7 ptos)

    aunque te paresca gracioso tira mas para la parte de simulacion que para la de arcade.
    es la nueva onda de ea
    Puerco Araña, puerco araña... Al mal ataca con su telaraña, Su colita retorcida, da besitos con su trompita.. Miraaa, Es el puerco araña.....

    Ahora es Puerco Potter...

  6. #6
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    Re: NFS: Pro Street (7 ptos)

    Concuerdo casi al 100% con lo que dice este flaco y con el que hizo la review en Gamepost al 1000%, que resumiendo su opinion fue "the game grows old real fast" (el juego se torna monotono muy rapido), lo cual es la posta indiscutible, el juego practicamente al toque se torna terriblemente enculante y engorroso, el minigame de la picada pasa de ser "uhhh copado" a "uhh la puta madre" en menos de 10 carreras, aunque lo que termina de colmar es que no se pueda sacar, en cuanto al drift y el sprint no hay mucho q decir, es mas de lo mismo, el high speed challenge tambien al principio pinta bueno pero despues se vuelve una patada en el culo que al mas minimo error rompas el auto en mil pedazos o tengas q frenar y q te pasen todos, como bien dicen ambos en sus reviews, lejos lo mas patada en las bolas del juego es el relator que te quema la cabeza despues de la 3er o 4ta carrera pero como no tiene una opcion a parte para sacarlo tenes que directamente sacar el audio o bancartelo, aunque hay que reconocer que el anunciador de la 1ra carrera es divertido y te reis con algunos comentarios cuando llegas al que comenta el nippon te queres cortar los huevos y tirarselo a los perros, en si, el juego tambien se torna aburrido por que es ETERNO, los eventos se vuelven interminables y ganar toda la carrera es imposible, no por la dificultad sino por que el juego te gana por cansancio, de cualquier manera me dio por las pelotas q sea tan choto el juego asi que lo termine (haciendo las carreras justas y necesarias para llegar a la final) y ahi me dieron ganas de revolear el joystick contra el LCD, desconectar mi cpu, tirarlo al jardin y prenderlo fuego, el flaco este Ryo, como todas las finales de los ultimos NFS tiene el auto fantastico inalcanzable, por ejemplo en el Speed Challenge que le tenes q jugar yo le corri con un Porsche GTR2 y el flaco me corria con un Mitsubishi Lancer Evo IX de fantasia que ya de entrada en la largada me sacaba 5 segundos de ventaja y no habia manera de agarrarlo, la gane por que milagrosamente quiso hacer una maniobra imposible y volco a la mierda, aunque debo reconocer que la primera vez que volco me lo puse de frente y rompi todo el auto, cosa q me termino de sacar, la 2da vez q choco q fue cuando le gane fui a 2 por hora el resto de la carrera pq si llegaba a volcar iba a ir a EA a prender fuego todo, en la picada le corri con un Ford Shelby GT500 y me lo comi crudo, pero en el drift el muy conchudo sacaba puntajes imposibles de 3200-3500 cuando yo en las mejores corridas sin tocar la pared y haciendo un drift entero enganchado sin parar sacaba como maximo 2900, nuevamente la gane de milagro por que saco menos de 2800 en las 3 vueltas.

    En fin, hay mucho mas que tirarle, como que las picadas y los drift hay que morfarse los 3 intentos, cosa que al pricipio ta bueno pero despues se vuelve importantemente engorroso, pero, el juego se arruina solo asi que no tengo mas que decir

    Si bien esta bueno que los flacos intenten otro camino me parece como bien dijo este flaco de loaded se queda a mitad de camino de ambas.

  7. #7

    Re: NFS: Pro Street (7 ptos)

    No probe el juego aun, tengo ganas para ver como va .
    Pero de los NFS Underground, me quedo con el Most Wanted .

    Un saludo!

  8. #8
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    Re: NFS: Pro Street (7 ptos)

    quisieron hacer un GT con mas tuning al disenio del auto y les salio mal.
    La idea esta, pero les falta mucho

    de los utimos 5 NFS me quedo con el MW lejos, el mas DIVERTIDO de todos
    Min - Soultaker - Cardinal - Bladedancer - Elpy

    Circus

    Queres un invite para lockerz? Mandame un pm con tu mail y te invito en el día =)

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