Hola gente, que tal, espero que muy bien.
Con esto podriamos hacer dinero extra para pagar el vip, osea lo pagariamos por clickear publicidad.
Lo que hay que hacer es registrarte en esas paginas y empezar a clickear en unos links de publicidad que hay. Al clickear en un link te aparece otra ventana con la pagina cargada y un contador que desciende de 30 a 0, cuando llega a 0 pone la palabra Done y el tilde de correcto, si ha hecho esto quiere decir que ya se te ha sumado 1 centavo a tu cuenta.
Registrate en Bux.to y luego hace click en Surf Ads. Te van a aparecer los links en los que tendras que clickear y esperar 30 segundos, es uno por uno, no puedes abrir dos links a la vez.
Tambien si quieres lograr mas rapido el dinero puedes registrarte en paid.vg. ]Aqui tienes que clickear en View Ads y clickear en las publicidades y esperar los 30 segundos y asi, tambien puedes referir.
Registrense en Paypal con el mail que usaron como cuenta email de paypal en las paginas arriba mencionadashttps://www.paypal.com/row/cgi-bin/w...gistration-run
Los dos tienen entornos muy faciles de usar, en el apartado acount tienes tu link de referencia para pasarle a tus amigos, si ellos se registran con tu link de referencia se convierten en tus referentes, y todos las ganancias que obtengan ellos, van para vos tambien por ser el referente
Es algo que se logra con 5 minutos cada dia, cuando menos te des cuenta vas a tener ya para pagar tu cuenta premium en rapid-share o megaupload, el vip de elwyn o depositar la plata en un banco para poder retirarla.
Una forma de ganar mas dinero es con referentes, mientras mas referentes tengas, mas plata vas a ganar, por que?, por que si tu referente clickea diariamente como vos lo haces vas a doblar tus ganancias, por que por cada centavo que el gane clickeando en links, tambien los ganas vos.
Bueno espero que sean constantes ya que con paciencia van a llegar a tener sus cuentas premium de rapid-share o la cuenta que quieran sin pagar un solo centavo.
» 35 referrals click 10 ads per day = $3.50
» Your daily earnings = $3.50
» Your weekly earnings = $24.50
» Your monthly earnings = $105.00
Eso si tus referentes lo hacen diariamente, osea mientras mas referentes, mas dinero. Vale la pena probar he?
. He visto mucha gente sacando mas de 10 dolares mensuales, yo estoy probando y les comento que tal me fue, ayer empeze
.