Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Que Paso Con Esto!?

  1. #1
    Powered by Noir* Avatar de KaKaShI MaRiAnO
    Fecha de Ingreso
    26 feb, 07
    Ubicación
    No hay otra forma de dibujarlo
    Mensajes
    2,267

    Exclamation Que Paso Con Esto!?

    Queers ser groso en GX?



    Y eso que yo mande mi solicitud 3 veces T_T

  2. #2
    Senior Member Avatar de Savarese
    Fecha de Ingreso
    24 mar, 06
    Ubicación
    San Salvador de Jujuy
    Mensajes
    2,674

    Re: Que Paso Con Esto!?

    ni idea, capaz que ya no fansubean mas o no necesitan mas editores/traductores

  3. #3
    Custom Mod Avatar de BetoDS
    Fecha de Ingreso
    02 nov, 04
    Ubicación
    Preso de mi libertad
    Mensajes
    11,463

    Re: Que Paso Con Esto!?

    nunca se pudo conseguir gente que se pueda dedicar bien al tema, preferi hacer una seccion de descargas y que cada uno se sienta libre de poner lo que quiera

    yo la verdad ahora no puedo ponerme un fansub al hombro y tener que perseguirlos por msn para que me entreguen un laburo, ademas de que cada uno tiene su vida y tampoco los podes andar obligando porque no se les garpa 1 mango

  4. #4
    Powered by Noir* Avatar de KaKaShI MaRiAnO
    Fecha de Ingreso
    26 feb, 07
    Ubicación
    No hay otra forma de dibujarlo
    Mensajes
    2,267

    Re: Que Paso Con Esto!?

    Yo me pongo lo que sea al hombro, y te lo voy a demostrar dentro de poco ^^

  5. #5
    Necrofilus in Extremis Avatar de Cabri
    Fecha de Ingreso
    22 oct, 06
    Ubicación
    Mira para atras....
    Mensajes
    436

    Re: Que Paso Con Esto!?

    jajajajaja es verdad, hasta yo lo intente....... me acuerdo q aprendi a usar el PS, pase dos caps del manga de D.grayman, y nunca se los di xD jajajaja

    si te lo cargas vos al hombro mariano vas a veer q lo vas a cargar vos solo xD ak la gente es muy paja creo yo xD (me incluyo)

  6. #6
    Senior Member Avatar de Savarese
    Fecha de Ingreso
    24 mar, 06
    Ubicación
    San Salvador de Jujuy
    Mensajes
    2,674

    Re: Que Paso Con Esto!?

    yo traducia para un grupo hace algunos años, pero x lo que se, es mucho mas complicado editar que traducir....

  7. #7
    Powered by Noir* Avatar de KaKaShI MaRiAnO
    Fecha de Ingreso
    26 feb, 07
    Ubicación
    No hay otra forma de dibujarlo
    Mensajes
    2,267

    Re: Que Paso Con Esto!?

    BUeno, lo revivo con el anuncio de que, si alguien consigue algun anime CUALQUIERA con los subtítulos en ingles aparte, o alguien que sabe japones me los traduce, yo estoy dispuesto a crear el subtítulo yo mismo y pegarselo. Ya me harté de esperar (en realidad me impacienté, pero "harte" suena a que estoy enojado) y bueh, son las rulz, y con las rulz no podes, son the rulz.
    Espero respuestas aunque sea por msn, PM, Mensaje de texto, via feletono o ondas cerebrales.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba