Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: Shots ~

Vista Híbrida

Mensaje Anterior Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    -|Unbreakable |- Avatar de Reebok
    Fecha de Ingreso
    14 jun, 05
    Ubicación
    Dublin
    Mensajes
    1,188

    Shots ~

    Bueno aca dejo una fotin como va a ser mi elfa en el servo de elwyn
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: peke.JPG
Visitas: 310
Tamaño: 107.1 KB
ID: 28338  

  2. #2
    Half-Ghost Gardener Avatar de Norenche
    Fecha de Ingreso
    26 ago, 04
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya) Sexo: Sí
    Mensajes
    2,732

    Re: Shots ~

    pequeña correccion, Elwyn es un server de Gx, no al reves xD


  3. #3

    Re: Shots ~

    este es mi Dex Wuxia que tengo ahora en el Test y va a ser = cuando large ofi.
    se llama Vierz.
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 2007-12-12-13-58-34.jpg
Visitas: 694
Tamaño: 170.5 KB
ID: 28357  

  4. #4
    American Psycho Avatar de cereal killer
    Fecha de Ingreso
    25 dic, 04
    Ubicación
    Carrasco Hollywood
    Mensajes
    350

    Re: Shots ~

    Che aiwe como haces eso de la cultivacion???

  5. #5

    Re: Shots ~

    cuando llegue a lvl 9 me aparecio un cartelote enorme diciendome que tenia que hacer la quest de cultivacion, y pones aceptar y ya te da la quest y te dice con quien tenes que hablar y que tenes que matar y lito.

  6. #6
    American Psycho Avatar de cereal killer
    Fecha de Ingreso
    25 dic, 04
    Ubicación
    Carrasco Hollywood
    Mensajes
    350

    Re: Shots ~

    Grax man

  7. #7
    Senior Member Avatar de Scrapy
    Fecha de Ingreso
    01 may, 06
    Ubicación
    La Plata
    Mensajes
    622

    Re: Shots ~

    como hacen para que las armas tengan brillo??
    Mientras exista un niño, el Circo no morira...

    Cita Iniciado por alterna
    aii diozz shoo i miz hedbillaz d colodezZ !!!
    gdaziaz tamii sho tambiem te dle queduuh !!!
    graziazZ plo ztad ziempde!!!!! laz quieduuh amodezZ !!!!!
    bezOzZ.madavishOzamente.cOlOdidOzZ!
    AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

  8. #8

    Re: Shots ~

    las mias tienen brillo porque son asi las armas que uso, que son gloves. y ya todos tienen brillo, el resto de las armas tenes quçe tener un arma con un socket que no se como conseguir estas armas y despues incrustarle una soul stone para ponerle la SA y que tenga colores.

  9. #9
    Senior Member Avatar de Scrapy
    Fecha de Ingreso
    01 may, 06
    Ubicación
    La Plata
    Mensajes
    622

    Re: Shots ~

    Cita Iniciado por Aiwe Ver Mensaje
    las mias tienen brillo porque son asi las armas que uso, que son gloves. y ya todos tienen brillo, el resto de las armas tenes quçe tener un arma con un socket que no se como conseguir estas armas y despues incrustarle una soul stone para ponerle la SA y que tenga colores.
    no che... aun con socket y metiendole una gema no brilla :S
    tambien intente con una gema de grado 2 y tampoco brilla T.T

    al menos me di cuenta que puedo tener todas las profesiones (blacksmith, tailor, jeweler y el drogon) asi que esta copado... y me puse a hacer armas a ver que onda.. esta copado el hecho que si tenes suerte las armas te salen con sockets, lo malo es que no diferencia entre la top de un grado y la low... te da la misma cantidad de "experiencia" .. .por lo que si buscas lvlear las skills es mejro darle a la primer arma (en este caso). Despues de eso me di cuenta que decia (8/20), es decir que tenes que craftear 20 veces para lvlearlo a 2


    [EDIT]: Yo voy para una wf int y algo de vit para no morir de 1 golpe... si bien en pvp no son tan grosos, lvlean rapido y ya en 29 puedo farmear fb19 para la sword22 ..
    por cierto... que te dan cuando matas al boss con la blood tablet activada?? pq lo mate sin..va... se murio el boss antes de que pudiera activarla xD ..
    Mientras exista un niño, el Circo no morira...

    Cita Iniciado por alterna
    aii diozz shoo i miz hedbillaz d colodezZ !!!
    gdaziaz tamii sho tambiem te dle queduuh !!!
    graziazZ plo ztad ziempde!!!!! laz quieduuh amodezZ !!!!!
    bezOzZ.madavishOzamente.cOlOdidOzZ!
    AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

  10. #10

    Re: Shots ~

    probando la beta







Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba