Bue hace muy poco volvi al 1vs1, me estoy poniendo las pilas de nuevo y este es uno de los partidos que jugue, hoy a la eso de las 7, undead vs night elf.
Antes que nada quiero aclarar q pancho tenia bastante lag, asi q no me interesa haberle ganado, porque igualmente me mande muchas cagadas feas, asi que solo quiero q los undead players tipo cara, deimos, sauron y sobre todo viruela, me digan cuales fueron, porque trate de hacer la estrategia rara que hace el, bah, creo q vs elf la hace.
DK + Fiends + CL + Lich con orb + aboms y cajas, y destros para dispelear.
El fue firelord + beastmaster (la idea era panda, pero se equivoco y saco beastmaster, quiza gane por eso) archers talons dryads y summons molestos.
El mapa es turtle rock.
Asi q bueno, mirenla plz y diganme q tengo q mejorar asi me pongo al nivel de uds otra vez.
pd2: para mi era mas util el impale en el cl.... la armadura esa si no hay melee mucho sentido no tiene.... frost armor al bicho y listo... te conviene siempre nukear las archers y talons con nova+impale y si ves bm+fl conseguir destroyers lo mas rapido posible ya q su strat se basa en summons, encima tenia talons y con los destros te comes el faeri.... bue no se quiza necesites una opinion mas experta pero pienso q eso es bastante logico.
pd3: yo hubiera sacado dk lich cl.... ya q me es mas efectivo el nova q el impale en early
Última edición por gorrita; 29/12/2004 a las 22:08
sep, acá veo pendejos q juegan mapas "de heroes" me dan ganas de matarlos, ves a un creep con nova y coil, WTF. Bleh, se ve q gente q no le da la cabeza para pensar y jugar como se debe juega esas boludeces.
si, si sacabas destros al principio= detros+impale+nova=gg...
/edit:"al principio" me refiero a ke antes, ya habias llegado a tier 3 sabeindo ke el tenia esos summons y esos maguines le kbia mucho antes..