Hola gente, desde ya pido disculpa si es que estoy posteando mal, xq no se donde hacerlo. (si esta mal me dicen donde posteo esto plis).
Se me está acusando de haber hackeado a un jugador del Elwyn, creo q es bochaut o algo paresido. La cuestión es q no fui. Y se acusa indebidamente.

En teoría, el 19/11/07 yo entré a su cuenta y le robé todo lo que tenía. Esto no es así, no soy BILL GATES, el genio de la computadora. Como voy a hackear a alguien.
En Esos días me andaba mal internet en mi casa, por eso ya pedi q por favor me manden un informe de los dias q tuve internet. (tengo flash y es una mierda, se corta). La verdad no recuerdo si tuve o no internet en esa fecha pero lo q sí sé es q no robe a bochaut.

La verdad q si fuera un hacker, no tendría mi enano con un armor q comparte con otro humano rogue, y si fuera y quisiera hackear me abriria una cuenta aparte y le llenaría guita (adenas) hakeando algun groso.
EN FIN YO NO LO ROBE. NO TENGO MANERA MANERA DE SABER EL NOMBRE DE USUARIO Y LA CONTRASEÑA DE ALGUIEN A NO SER Q ME LO DIGA, NO ME DIERON NADA!!!!!!!! sI POSTEE MAL OTRA VEZ PIDO DISCULPAS!