Holap, bueno soy argentino pero estoy viviendo en venezuela.. aca hay un bardo con los dolares asi que DineroFacil, Paypal,y el otro no aplica, solo me queda western union... pero no entiendo muy bien que tengo que hacer ......depositar en el banco dinero?..