Eh loco , tengan cuidaoo todo lo jubvilao que andan diciendo que la farmacie de cramer ta fichada en el 852 !!
REEEEE Q NO ESITEE AMIGOO , ESA FARMACIA E TODO MENTIRA LOCO ... ONDA LA CALLEEE NO EZISSSTEEEE !! PODEEE CREEE ?
aca con el guti i el mati no caminamo como 20 cuadra abajo del sol , con hambre , con calor , con todo amigu i ivamo x la vida preguntando donde andaba la farmacia !! pero lo encontramo al albanil !! q nos condujo al DOM !! i el dom nos dio el mapa del tesoro ii no fuimo pa abajo vite para ahi pa donde seguia la calle vite ? asi pa abajo i entonse en la equina el guti FUE POSEIDOO !!! i se quiso volvee !! pero el esperitu de dio q justo bajo pa cargar nafta en la YPF q juto habia parado ahi le dijo "EH PEROOO VOOO SOO LOCO VITE ? COMO TE VA A VOLVE .. ETOOO NO E JODA VITE !! . MIRA VO SEGUI PALLA I LA VA A ENCONTRA VITE" i el guti le dice PARA PARA !! A DONDE , i el espiritu le dice ".... TENGO CHALECO VITE" i entonse jue , i con el guti i el mati casamo los casco i no fuimo pa alla i depue LA ENCONTRAMOO !! era como la casa de doña florinda !! i no metimo i el guti le dice al viejo "eh amigu vo trabaja con ioma" i el vago le dice "no no io trabajo con las mano pelotudo" weno i entonse le dejamo la notita !! i nos volvimo pa mi rancho i se pusieron a juga al fulbo el guti i el mati i el guti le gano por penale al mati jojojoj i sho toy ahi noma con el perfe wor q me anda todo asi re descajetado .. pa mi que se metio el diablo en la pc... eto no e joda amigu eh ... mira que te sale de la pc te chupa te mete pabajo i te pone a escucha ricky martim !!!! NOOO EE JODA BOLUDO TENE CUIDADO CON ESOO !!!
i bueno esa e la historiaa !!!
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
BUENO CHAU