quiero vender eso que puse en el titulo del topic
si alguien tambien me puede decir cuanto vale lo agradezco
(aprovecho para recomendar que estaria bueno un subforo de ventas y compras)
y para la proxima adentro del juego tienen el Auction House donde vos pones le Item y la gente se lo compra en una casa de subastas y cuando lo compras te lo mandan por correo. es una buena manera de vender y no abrir temas nuevos de venta y compra.
Usen el action House es un recurso formidable para comprar y vender ! y no veo q se este usando mucho! tal ves sea por desconocimiento, estaria bueno q alguien ponga una guia de como se usa aunque es bastante basico! en el wow el action house es imprescindible hasta para los items low lvl y se consiguen muy buenas cosas a preciios no tan desubicados
y para la proxima adentro del juego tienen el Auction House donde vos pones le Item y la gente se lo compra en una casa de subastas y cuando lo compras te lo mandan por correo. es una buena manera de vender y no abrir temas nuevos de venta y compra.
um... no lo conocia, donde esta? quiero echarle un ojillo haber que tal esta <,<
CARTA DE UNA ALIEN: Querido terrícola: Soy una extraterrestre de una galaxia muy lejana donde podemos adoptar cualquier forma. En estos momentos, me e convertido en esta firma y, a través de tus pupilas, te estoy metiendo un dedo en el culo Se que te está gustando porque estás sonriendo. Por favor, deja que otros me vean, porque ando buscando más culos, Gracias
Mai_kokoro ¤°.¸¸.·´¯`»Kokoro No Fansub«´¯`·.¸¸.°¤ VISITAME
Alguien que sepa hacer webs me echa una manita?
Cristales hace desarmando equipo o armas (en el BlackSmith o la Tailor.) Y sirven para hace Heirogramas que por ej. sirven para subir el Attack por tiro, son consumibles, un tiro un heirograma, algo asi como los soulshots del L2.
Cristales hace desarmando equipo o armas (en el BlackSmith o la Tailor.) Y sirven para hace Heirogramas que por ej. sirven para subir el Attack por tiro, son consumibles, un tiro un heirograma, algo asi como los soulshots del L2.
Claro pero para poder hacer crystalizar armas de grado 2 para arriba necesitas skill, de lo que segun quieras cristalizard por ejemplo si keres cristalisar algun armadura necesitas tailor o bs lvl 2 depende si es heavy o ligth, y asi tambien pasa con la joyeria =D...