me encanta cuando se desvirtúan los post!! jaja
Bueno, solo quería contar que, Kokoro, si vas a jugar en un server argentino donde el 90% son argentinos, puede ser buena idea intentar hacer un pequeño esfuerzo para entender mejor la forma de hablar que tenemos especialmente la gente de menos de 30 años (en general, creo) que rondamos este mundo virtual.
De nuevo te cuento que acá nos reímos cuando nos dice alguien que somos unos viciados, damos la razón y vemos si podemos inventar otro chiste para seguir el humor.
Kokoro tenés razón en eso de las reglas del idioma, aunque en este caso creo que hay que prestar mas atención a las cuestiones del dialecto propio de cada zona. El rioplatense del castellano que hablamos aquí, de la misma forma en que en el resto del mundo hispano, tiene sus cosas propias y son populares, es decir, lo usan todos en la región.
Quedate tranquila que nadie quiso insultarte, ni hablarte mal. Si fué un argentino que te dijo viciada, tomalo de buena forma, podemos decir que es lo mismo que te digan "fanatica" (ojalá entendamos de la misma forma esa palabra).
De todas formas, no creo que se banee a alguien por decirte algo que no te gusta.
Y te reitero lo que alguien ya te posteó, en argentina, "meter el dedo en el culo" suena bastante feo aunque tu firma sea parte de una historia cómica. Si te interesa luego te comento los detalles. Pero era solo para comentarte nomás.
Traquila mujer, acá se juega y se habla al pedo (por hablar nomas

) como en todos lados!