Cita Iniciado por Mclane Ver Mensaje
El premio a las mejores medias y al mejor peinado me lo llevo yo lejos...

En todo caso si te parece "poco serio", hay varios clubes donde se organizan torneos que te dan trofeos de 20 kilos, camisetas, te ponen referi, porristas en bolas, etc...

Si te parece "poco serio" metete en un torneo donde pagues inscripcion y te den reglas estrictas de un principio.


Es un torneo obviamente para competir pero donde tambien es un encuentro entra amigos, compañeros de juegos etc.. si no te gusta vas a parque chacabuco, al galpon, te inscribis en algun torneo de caballito etc..
aca nadie obliga a nadie a jugar.

aca leandre el organizador es el unico que se mueve, va temprano a los partidos, pone plata si falta alguno, se ocupa de los excell, los horarios, el alquiler de las canchas etc.. si vos pensas que lo podes hacer mejor, organizalo y listo, pero no lo podes catalogar de "poco serio".

las puertas del torneo estan abiertas para que lo juegues paro tambien para que te vayas si no te gusta.
disculpa si con mi comentario heri tu sensibilidad, pero al organizador le pedi disculpas el dia que termino el torneo( lo de poco serio es la votacion no el torneo, ya que yo no podria hacerlo mejor ) . en cuanto a los premios te cuento que no me interesaban para mi porque yo no me destaco, sino que queria un reconocimiento para pancho (el arquero de ludueña) que la verdad es un pibe de 10 y la rompe ,por ahi me extralimite y reitero las disculpas