No digas boludeces Aiwe, los primeros que armamos bardo fuimos los de "Hostile"; llegamos a tener todos, los pocos clanes que habia; de enemigos.
Uds no se pegaban con nadie mas, solo con nosotros, bueno mas bien recibian golpes, tales palizas que nos tidaron de "editados".![]()
Despues se dio que uds se pegaron con Oversoul, y si a eso le sumamos que hubo una par de actitudes amigables entre integrantes de Over y Hostile; se pacto la paz entre nosotros.
En consecuencia Hostile ahora tiene de enemigos a Seven e [i].
Dejando las cosas claras, no te la vengas a tirar de "vengan todos que me la banco", ni tejas conspiraciones inexistentes.
Un saludito y feliz año.![]()




Citar