No digas boludeces Aiwe, los primeros que armamos bardo fuimos los de "Hostile"; llegamos a tener todos, los pocos clanes que habia; de enemigos.

Uds no se pegaban con nadie mas, solo con nosotros, bueno mas bien recibian golpes, tales palizas que nos tidaron de "editados".

Despues se dio que uds se pegaron con Oversoul, y si a eso le sumamos que hubo una par de actitudes amigables entre integrantes de Over y Hostile; se pacto la paz entre nosotros.

En consecuencia Hostile ahora tiene de enemigos a Seven e [i].

Dejando las cosas claras, no te la vengas a tirar de "vengan todos que me la banco", ni tejas conspiraciones inexistentes.



Un saludito y feliz año.