Hola a todos:
Quiero consultar, bueno, sobre eso "FLECHA CELESTE"... que marca?, no entiendo, (las amarillas ya se, marcan un NPC que te dio una quest).

Explico:
Una noche dejo de jugar siendo lvl 17 (no estaba esa flechita) y al otro dia me conecto (sin haber cambiado de lvl) y hooo, ahi estaba, me fijo en en las quest pendientes para ver si habia alguna marcada, pero nada, sigo revisando todas las demas opciones y todo esta como lo habia dejado el dia anterior, ningun cambio...

Ahora bien, esa flecha Celeste me marca algo DEBAJO DEL ARBOL en la villa, llego al punto donde desaparece y NO HAY NADA, ahi quietito subo hasta el limite en que ya no se sube mas y bajo revisando para ver si hay algo escondido y nada, ningun NPC, nada extraño, por lo menos yo, no lo encuentro.
Luego cuando salgo de ese punto y vaya donde vaya, ahora tengo DOS FLECHITAS, la Amarilla por alguna quest y LA CELESTE que no se que joraca tengo que hacer..jajaja...xD

He preguntado a jugadores online y nadie me sabe responder, a todos les llama la atencion y dicen que a ellos no les ha pasado. Todas las opciones que me dieron las he ejecutado pero nada, SIGUE AHI..
Les agradeceria, si alguien SABE BIEN de que se trata, me lo explicara por favor asi ME LA SACO DE ENCIMA.....

Gracias a el o los que puedan aportarme alguna solucion....Saludos