Maña urgente le compro un cooler, igual me tira artifacts desde el primer día que la traje, me parece que vino fallada, igual si trabaja a 45 grados no se me a quemado de pedo :S. A mi me parece que se calienta por que tiene puesta la velocidad de la rams en 600mhz de fabrica, y en el modelo estándar viene a 500 mhz. Pasa que yo vivo en Mendoza y acá no venden nada para agp, como mucho una 6200, si me quiero comprar algo mejor lo tengo que pedir a BSAS y esta todo el quilombo del envió. Cuando la compre no conseguía ni una 6200, quería comprar la NX6200AX de msi pero el modelo estandar y me metieron esta sorcha que parece que viene con overclock de fabrica
Se me ocurrió flashearle el bios por el de la NX6200Ax original para dejar fijo el valor de la ram en 500mhz pero anda saber que pasa.

PD: A esta placa se le puede hacer overclock directamente del driver, pero si le ago se traba la maquina y una vez que reinicio los valores del core y de la ram quedan en default, también si le ago underclok. Voy a ver que onda con el Riva Tuner.