Bueno pues es mi primer post en este foro asiq me parecio adecuado q fuera presentandome, soy donkan un gusto conocerlos y espero q compartamos muchas aventuras en el PW, he jugado algunos mmorpgs como el MU online, helbreath y el RO (que tiempos aquellos en ragonar, era parte de la guild ikkitousen, cuanta nostalgia) hace mucho ya q venia jugando al RO y decidi cambiar de aires (tanto tiempo jugando a lo mismo y en servers q se mueren cada 2 meses cansan a cualquiera) y por mi hermano termine probando este juego el cual debo admitir me ha gustado mucho asiq me veran seguido dentro del juego, mi nick es Tsutomu un Elf Archer, tmb tengo a Donkan (Warrior Humano) pero lo deje guardado porque el job no me convencio mucho, asiq ahora le estoy metiendo pata al archer, espero conocer a la mayoria de ustedes y de ser posible me gustaria entrar a alguna guild para no tener q jugar la mayor parte del tiempo solo, bueno saludos a todos y nos estamos viendo en el juego.

PD: solo tengo una duda hasta ahora de lo q vine jugando, como es el sistema de las celestial stone (creo q se llaman asi), las tengo guardadas pero no se q uso darles, si alguien me explica o me dice en q parte del foro fue explicado le agradeceria