Bleh, mi probre alcatel OT 550 tiene casi 3 años y todavia se la banca. asi y todo movistar apesta![]()
Aca en mexico si se pone las pilas tengo movistar porque tambien esta telcel y los jodidos estan en una competencia de ver quien puede mas, sale una promocion y la otra compañia saca una parecida, si no igual.
Asi son todas las compañias cuando se sienten dueñas del mercado, cuando no lo tiene seguro si se pone a trabajar como se debe
eh loco aguante CTI Movil!!
Sea como sea cualquier empresa de telefonia celular apesta!!! si comparas los costos de operacion que tienen con lo que realmente cobran la llamada te das cuenta que ganan mas de un 200% minimo
yo tengo mi alcatel 131 que hace 6 dias cumplio 2 años ^.^...ando con eso xq hace 2 semanas murio el cargador de mi v300 :S...el sabado compre uno nuevo y cuando lo pongo a cargar me dice q no se puede cargar...ademas de q cuando o saco la fichita del cargador o desenchufo el cargador en si, se me apaga el cel y no se puede prender T_T....
hoy lo voy a llevar a cti haber q onda...
buaaaaaaa!!!!!!! quiero mi v300 T_T
No rinde comprarles el cel a ellos, que la fumen, o me lo compré por freemarket, y le clavé el chip...
No les compro a ellos porque son incompetentes, ni para cobrarte te atienden rápido
Saludos
-.-
A PURO HUEVO
-.-
pasé por...
1) Nokia 1100 -> lo tuve 1 año
2) Motorola c330 -> se lo compró mi vieja, pero como "la letra es muy chiquita y no leo" se compró otro celular y me lo dio a mi XD (1 año)
3) Sony Ericsson k300 -> este fue un golazo, y me sirvió para reemplazar mi c330 (9 meses)
4) Sony Ericsson Z520i -> este me lo regalaron para mi cumpleaños pese a q no dije nunca q quería cambiar de celu XD (lleva 1 año)
Como dijo Lawrien, cada uno tiene sus vicios, algunos fuman, otros toman, otros se drogan, otros juegan L2, otros coleccionan chapitas de gaseosas tailandesas, etc... en mi caso cambio de celular 1 vez por año más o menosy coincido con peuchele, prefiero irme a un perubolishopping q te venden los celulares ya desbloqueados al 60% de lo q te cobra cualquier empresa si lo comprás con abono fijo durante un año.
Saludos!
Clan de amigos antes q alianza por necesidad
Sóc del sud i el meu caminar s'ha fet tant complicat que ja no veig el nord.
las divinas al - 4132 te bajas este video YouTube - Las Divinas Patito Feo por La Banda del Yeye
en esculiva con movistar
ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba