Redis es eliminar o dejar, es imposible no mover threads ya que si las secciones siguen existiendo estamos en la misma pero moviendo threads en masa, es gral mas secciones, con respecto a lo ke decis, no creo que haya q eliminar secciones como Deportes o Scientifcs, sino que pasen a ser un sub-foro dentro de general, para que? para que el que lee esas secciones tb le pegue una leidita a gral y asi se conocen mas y se genera el posteo, por eso insisto tanto en deshacer los outlands de los foros de juegos (especialmetne el de L2) por que si no se generan comuinidades cerradas donde se postea solo en su foro y no se mueven de ahi, haciendo que las secciones principales mueran.
Citar





