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Tema: [En Desarrollo] Space Strategy Game

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  1. #1
    Ex WaRCh1eF Avatar de Lendrogh
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    Re: [En Desarrollo] Space Strategy Game

    Cita Iniciado por blackram3 Ver Mensaje
    obvio q no.el nombre va a ser "juego de estrategia espacial"
    y no entendi tu primera parte, estas de acuerdo o te parece mucho XD
    Digo, que si ya es mucho lo que dijiste vos, que por lo menos se haga lo que dije yo xD, pero ojala se haga lo que vos dijiste.

    Alto lio xD

  2. #2

    Re: [En Desarrollo] Space Strategy Game

    Cita Iniciado por WaRCh1eF Ver Mensaje
    Digo, que si ya es mucho lo que dijiste vos, que por lo menos se haga lo que dije yo xD, pero ojala se haga lo que vos dijiste.

    Alto lio xD
    solo tiro ideas (plagiadas de otros juegos) q me parece q es un objetivo de este thread,tirar modos de juego,etc (una de las cosas mas molestas de los text based,es la falta de ideas, en muchos q jugue los creadores daban pequeños bonos si mandabas nombres para armas, skills, o cosas para poder implementar pq a ellos no se les ocurrian mas XD)
    BLACKRAM lvl 6x (Dark Avenger)

  3. #3

    Re: [En Desarrollo] Space Strategy Game

    El Space Empires (juego con unos graficos deplorables pero realmente customizable), tenia eventos al azar, tanto a nivel espacial (una tormenta solar dañina por ejemplo), como a nivel planetario (inundaciones, el descubrimiento de ruinas alienigenas y vetas de materiales raros).
    Con respecto a la duracion, tenes razon en lo que planteas, si se hicieran partidas eternas los players se terminarian aburriendo, y ademas chocaria con otro inconveniente: el arbol tecnologico, ya que en ultima instancia se llegaria a un tope en la misma, con lo cual el juego se volveria solo militar y me parece que no es la idea. Igual propuse lo de las partidas infinitas porque es mi estilo de juego, me tomo el tiempo para hacer las cosas, pero entiendo que es poco practico.
    Una buena idea para tener en cuenta a los limados de la tecnologia fue lo que se aplico en el master of orion, la miniaturizacion. Una vez que se alcanzaba el ultimo avance tecnologico en un area, se podia empezar a miniaturizar los equipos lo que traia aparejada una reduccion del costo en lo que respecta a construcciones de superficie o estructuras espaciales y una reduccion de tamaño en armas y equipos de abordo.
    Kulwoor: Spellhowler (Elwyn)

    Nacondor: Overlord (Ludmila)

    Konnar: Undead Warrior (WoWarg)

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