Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 46

Tema: Las mentiras de SeTen

Vista Híbrida

Mensaje Anterior Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1

    Re: Las mentiras de SeTen

    Cita Iniciado por zangetsu Ver Mensaje
    Igual de pavada seria crearte varias cuentas con lo que puedes postear en una..si quisiera tener gente escribiendo a favor mio le digo al clan que postee y ya, eso de crearte varias cuentas pasa a ser una gran mariconada, es igual que seguir en discusiones de tu eres loco, no eres loco, etc etc etc.... se comienza con algo del juego y se lanza cualquiera despues ya eso aburre

    ok

  2. #2

    Re: Las mentiras de SeTen

    zangetsu hagamos las paces en este post.

    perdona por el agite zangetsu

  3. #3

    Re: Las mentiras de SeTen

    Es que todo esto de los insultos como tal comenzo por kaluisu..y porlomenos por mi parte ya cansa tener que estarse insultando, si vamos al caso yo no los conosco ni ustedes a mi...tampoco es mi idea bardear todo se7en porque sea se7en, el otro vi unos en la ciudad, eran azules y lo aclare que no son mis enemigos porque enemigo no tengo...entro para divertirme no mas....creo que las mas sanas discuciones que he tenido es con rukawa, porque siempre nos decimos cosas del juego, el me dice que mi char es visca jaja, etc..no es de mi agrado tampoco tener que insultar a alguien solo por defenderme....asi que si, ya mas alla de que seamos ally, war, solo players creo que es hora de mantener respeto entre nosotros porque a la final no solo somos personajes en un puto juego koreano sino personas...yo me disculpo por las veces que he bardeado mal..tampoco es logico que si alguien me insulte yo tenga que comportarme del mismo modo, asi que si...acepto, hagamos las pases...lo que deseo son wars, que nos divirtamos teniendo 1000 players y 200 en cada clan, que nos matemos y despues nos estemos riendo : "puto viste como caiste al suelo", "despues caiste tu no hables maricon" etc...no hacer platicas psicologicas que nada valen puesto no hemos tenido contacto como para decir que tienen o no problemas mentales(no me gustó el post del "analisis" psicologico porque a nadie puedes analizar por un simple post bardero)

    Espero todo quede alli, ya no quiero mas riñas por cosas que no van al juego y que lejos de distraernos jugando estemos todo el dia insultandonos por cosas no meritorias.

    (hablo de los 2 bandos y me incluyo)

  4. #4

    Re: Las mentiras de SeTen

    =(

    Haku is a good boy

  5. #5

    Re: Las mentiras de SeTen

    jaja se, ni se porque empece a insultarte a ti si nunca te habias metido conmigo jaja, ahi creé un thread en la principal de defcon...

  6. #6

    Re: Las mentiras de SeTen

    Miren... hay que estar bastante desesperado para levantar la moral de un clan con semejante mentira idiota.
    Fenris, nunca, repito, nunca tuvo 300k hasta hoy, y por esos "mats" se hace 3 armors iguales y le pone ss grado 6.
    Segundo,Quien te dijo que woohoo sabe usar un diccionario?Segun el farmer es igual que maller.
    En cada pvp que hice con fenris, rompimos culo, te permito recordad Woohoo cuando estabas con haku, en ese 2 a 2 en el que incorrporaron piso a su dieta.
    Ok, si quieren levantar la moral del clan, haganles la culti, y demases, que les importa quedarse atras?al final un clan en este punto del server y a los levels que estamos, no significa mas que un conjunto de players con un chat especial.
    No voy a discernir entre quien tiene una vida o no, ya que no soy quiern para decir eso, lo que si pienso decir es que, encima de que se toman el juego DEMASIADO en serio,la comen.
    Entonces bajenle los humos a los delirios de grandeza ya que segun vos WooHoo, 3 silk thread es un drop terrible.
    We came
    We saw
    We fucking ripped your body,with a chainsaw

    Farmear:accion o efecto de matar mobs repetidas veces para conseguir muchas veces un drop o grandes cantidades de exp.

  7. #7
    Banned
    Fecha de Ingreso
    15 ene, 07
    Ubicación
    TI
    Mensajes
    566

    Re: Las mentiras de SeTen

    KArinaaaaaAAaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!

  8. #8

    Re: Las mentiras de SeTen

    jaja Fenris que tipo adicto al hierogram

  9. #9

    Re: Las mentiras de SeTen

    Es que los hieros son como drogas, o posesiones demoniacas...despues no puedes dejar de usarlos T__T

  10. #10

    Re: Las mentiras de SeTen

    Se puede subir sin hierro, pero con estos es mas facil
    I n c o n d i c i o n a l ~ u.deChile

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba