osea, la foto esa no es nada en comparacion a las demas que tengo en realidad, lastima que no me tenes en el msn porque no tenog ningun drama en mostrarlas porque las uso de avatar, PELOTUDO. y por cierto yo no postie nda de esto, pero bueno si pensas virus que YO BICHITO, VOY A ENTRAR A TU FLOG DE CUARTA, estas equivocado.

y si MIAU soi re GATO, algun problema cara de mogolico? no ponemos una foto tuya para que la gente no tenga un mal rato.

y pone los logs que quieras yo me hago cargo de todo lo que dije/digo, y si digo que la remera naranja de los kc se confunde con el tahco de basura lo digo, y si digo que tenes cara de mogolico lo digo, y si hable de otras kosas fue porque nesecitaba desahogarme con alguien y en tu sv eran los unicos mogolicos disponibles ne ese momenot y si te acordas de que hable significa que te importa PELOTUDO alias CARA DE MOGOLICO.

Segui participando pred, algun dia compraras huevos y jugaras un paritdo la menos y por cierto comprate una cara nueva , pareces corky enfermo.