Estimados gxzoneros:
Me enorgullece anunciar que estoy traduciendo el cliente de PW de chinoinglés a castellano. De momento ya van todos los mensajes del servidor (excepto errores), los atributos de los objetos, atributos de habilidades y nombres de los emoticoños.
Ejemplos:
Ahora la pregunta: La gente prefiere que vaya sacando un parche tras otro con el progreso de la traducción o prefiere esperarse un tiempo hasta que la tenga completa?





