Saludos,

Tengo varias dudas sobre lo que es una PARTY :

1- ¿ Qué es una PARTY ?

2-¿ Cómo hago una party con algun jugador ?

3- ¿ Si dos jugadores estan los dos solos en una misma party, si se pegan se hacen más furtes los dos o algo ?

Espero que alguien me pueda responder, gracias


Saludos !!