Saludos,
Tengo varias dudas sobre lo que es una PARTY:
1- ¿ Qué es una PARTY ?
2-¿ Cómo hago una party con algun jugador ?
3- ¿ Si dos jugadores estan los dos solos en una misma party, si se pegan se hacen más furtes los dos o algo ?
Espero que alguien me pueda responder, gracias![]()
![]()
Saludos !!![]()


:

Citar