Muy buena la pagina, pero creo q tendria q empezar a hacer subtitulos xD un asco los subtitulos de la pelicula decian cualkier cosa xD.. Perooo Buee.. Era Fansub osea q fue a puro huevo y ta se la jugo el pibe
Por ahora lei solo el primero, "Jumper", y es espectacular, con qe la pelicula sea la mitad de buena me conformo pero ya se que lo unico que tienen de igual las 2 cosas es el nombre del protagonista, el nombre de la novia y que el se puede teleportar, ni siquiera como lo hace es lo mismo xD.
:o pense q el autor era Steven Gould algo asi pq iba caminando por el shopping y vi en una vidriera q decia ese nombre.
Y bue.. capaz q la forma en q se describia en el libro no iba a atraer tanto a la gente para ir a verla :S y por eso se le conoce como HOLLYWOOD xD
PD: prefiero la forma original toda la vida.. es mas creo q me voy a comprar el libro xD
Iniciado por Lovehina
Yo la vi y me gusto ^^
ojala fuera una de ellos.. y poder aparecer donde quisieraaa jus xD
Si.. pero te cae un samuel jackson :ninja: de atras y te caga a volteos :( me asustaba cuando agarraba a un jumper.
Iniciado por nahuelrobles
Exelente pagina, siempre la consulto, lastima que creo que desde hoy tenes que tener cuenta en google y logearte para entrar, la cagaron.
Creo q no.. por lo menos cuando me baje jumper andaba bien y no tenias q hacer nada
:o pense q el autor era Steven Gould algo asi pq iba caminando por el shopping y vi en una vidriera q decia ese nombre.
Y bue.. capaz q la forma en q se describia en el libro no iba a atraer tanto a la gente para ir a verla :S y por eso se le conoce como HOLLYWOOD xD
PD: prefiero la forma original toda la vida.. es mas creo q me voy a comprar el libro xD
Si, el libro no iba a atraer gente como para una pelicula, no tiene peleas a gran escala y los problemas son mas "comunes", como problemas entre Davy y la novia o cuando busca a su madre, pero si podes leelo, esta muy bueno.
No fue solo rapida fue aburrida, todo muy predecible, el final cualquiera, la madre totalmente de mas en la historia.
La verdad que yo habia visto el trailer y pense que iba a ser una cagada la pelicula. Despues lei comentarios aca de que estaba buena, asi que la fui a ver. Al final no me habia equivocado, era una cagada.
Toda pelicula (reciente) en la que este samuel jackson tiene grandes probabilidades de ser una pelicula pedorra.
Lean el libro, le pasa el trapo a la pelicula de taaaantas formas diferentes.
Un par de diferencias entre el libro y la pelicula:
1. En el libro Davy tiene solo 18 años
2. Millie es mas grande que el y la conoce en New York
3. La madre los abandona porque el padre le pegaba
Esas son cosas minimas, ahora vienen las importantes (si vas a leer el libro no las leas)
4. Davy trato de saltar estando esposado a una escalera, casi deja el brazo atras y se quedo en el mismo lugar, como puta el de la pelicula pudo saltar con un departamento y todo lo de adentro? -.-
5. A la madre la matan unos terroistas y no tiene nada que ver con los Paladines.
6. Los Paladines, Griffin y el resto de los Jumpers no existen XD.