Con todo el respeto hacia los admin pero ya me empezó a preocupar este tema, cada día me conecto y noto que tengo mas lag, es como si cada día se me sumaran +10 ms al lag.

En el anterior host en Estado Unidos tenia 120 ms
Cuando lo cambiaron a Argentina 200 ms
Ahora ya tengo 270 ms

Hay esperanzas de volver al anterior host o tendré(mos) que acostumbrarme a jugar con cada día mas y mas lag? :(

Si sigue así creo que llegara el momento en el que sera injugable para los países un poco retirados de Argentina.



Gracias.