-
OverSoul
Cada dia mas lag
02/01/2008, 18:19
Con todo el respeto hacia los admin pero ya me empezó a preocupar este tema, cada día me conecto y noto que tengo mas lag, es como si cada día se me sumaran +10 ms al lag.
En el anterior host en Estado Unidos tenia 120 ms
Cuando lo cambiaron a Argentina 200 ms
Ahora ya tengo 270 ms
Hay esperanzas de volver al anterior host o tendré(mos) que acostumbrarme a jugar con cada día mas y mas lag? :(
Si sigue así creo que llegara el momento en el que sera injugable para los países un poco retirados de Argentina.

Gracias.
-
Juira!!! floggers!!!
Re: Cada dia mas lag
02/01/2008, 18:30
No creo que sea algo del server a mila conexion me marca 15ms y tengo 0 lag debe ser algo de tu isp me parece
-
OverSoul
Re: Cada dia mas lag
02/01/2008, 18:32
Dije "Países retirados de Argentina" imagino que los argentinos y otros países cercanos a ustedes tienen 0 problema de lag.
-
Junior Member
Re: Cada dia mas lag
02/01/2008, 18:32
Yo tuve un tokecito de lag ayer, y hoy menos de 1 min pero anda de 10 el server
-
4 8 15 16 23 42
Re: Cada dia mas lag
02/01/2008, 18:35

Iniciado por
Byakuya
Con todo el respeto hacia los admin pero ya me empezó a preocupar este tema, cada día me conecto y noto que tengo mas lag, es como si cada día se me sumaran +10 ms al lag.
En el anterior host en Estado Unidos tenia 120 ms
Cuando lo cambiaron a Argentina 200 ms
Ahora ya tengo 270 ms
Hay esperanzas de volver al anterior host o tendré(mos) que acostumbrarme a jugar con cada día mas y mas lag? :(
Si sigue así creo que llegara el momento en el que sera injugable para los países un poco retirados de Argentina.
Gracias.
por temas legales por ahora vamos a quedar en Argentina, aunque estamos pensando en mudarnos de datacenter, seguro te mejora bastante.
-
OverSoul
Re: Cada dia mas lag
02/01/2008, 18:39
Ok gracias por la respuesta y por darme esperanzas de una posible mejora.
-
Re: Cada dia mas lag
02/01/2008, 18:53
Yo no tengo problemas, 0 lag.
-
4 8 15 16 23 42
Re: Cada dia mas lag
02/01/2008, 18:55
vos sos de argentina, la gente de afuera no vive a 10km del server. El servidor actualmente no consume casi nada de conexion, pero se esta demorando un poquito la mudanza porque la idea es mudarlo junto con el L2.
mas info ahi http://foros.gxzone.com/113654-cada_..._de_iplan.html
no creo que haya gente que sufra de lagazos jodidos aca, pero la latencia deberia mejorar al tener un mejor routeo.
-
Parasite Eve Fan
Re: Cada dia mas lag
02/01/2008, 19:09
yo juego al l2 y al pw con latencia proimedio de 200-400 (desde venezuela)
y no me laguea casi nunca... asiq no sabria decirte
-
Soperupalos!
Re: Cada dia mas lag
02/01/2008, 19:19
En realidad notas que se complica jugar con ese nivel de latencia?
El juego fue diseñado para que sea jugable con latencias de esa magnitud. Si tenes algunos freezes no es un tema de latencia por que aca en Argentina de vez en cuando me pasa lo mismo.
Permisos de Publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del Foro
ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba