volviendo a visitar mis raices por las cuales conoci este foro., los servidores de l2 (Elwyn i luego ludmila)., me vino esa pregunta,
hacia bastante qe no entraba a esos 2 foros i la verdad qe me sorprendio la mala onda i el poco respeto qe se tienen unos a otros en esos 2 foros..(exceptuando a algunos users, claro esta) antes no era tan asi..
EDIT: taba dormido cuando hice el post i no pude conectar lo qe qeria con lo qe escribi., si algun mod le puede cambiar el titulo a "Mejor y peor comunidad de GX" estaria copado, no habia puesto poll porqe hay un limite de opciones supongo i aparte porqe no se puede un multi poll en el mismo thread..
Sobre qe cada uno va a votar a la qe pertenece creo qe no va a pasar.. yo pase por elwyn i ludmila entre otras i ni en pedo las votaria como mejor comunidad, en cambio a ludmila si la votaria como la peor..
Aparte creo qe los qe postean por aca conocen aunqesea medianamente otras comunidades aparte de las qe pertenecen i cuando una comunidad es buena te das cuenta a simple vista.
La idea seria entonces qe cada uno le de un voto a la mejor i a la peor i en el primer post lo voi editando =)
MEJOR COMUNIDAD:
Outlands : 5 (Norenche, Nevidia, Seymour, erik8891, VampirA)
Ludmila: 1 (eguz)
Manga y Anime: 1 (SaKuGaMi)
PEOR COMUNIDAD:
Ludmila: 5 (Pablitooohh, Unbeloved, OriginalSin, SaKuGaMi, Seymour)
WoW: 1 (K4ZHT)
GxRO: 1 (VampirA)