bueno ya en el dia de ayer empese a ver algo raro... un pj vendiendo hierogram q se compran-.- con plata 10cubi gold=2$
cambio en el dia de pjs para disimular ahora tmbien vendiendo ropa del smal... quiero saber si alguno ta acuerdo con migo de q no existe tal boludo q compre 38 cubi ropa o mas no calcule para venderla x 200k? no existe tal pibe con esa falla de cerebro ami me suena a gato encerrado y como q veo injusto el juego
quien opina q gastaria como 16 hierogram de 10cubi gold =2$
y compraria item q salen arrededor de 5 a 18 cubi " creo q nadie seria tan hueco de vender esto " si es q lo compro " pero si se lo regalaron... es otra cosa
dejo imagen...
haber q opinan lo demas para mi " no ai gente tan tarada en el mundo q gaste plata para despues vender lo q compro ya q compras para beneficio de uno mismo "... ai gato encerrado... " solo digo q si ai un GUILD PRIVILEGIADO " es injusto para el juego
le saka el sentido al juego si tiene ventaja... x ser amigos de fulanito o fulanita...
solo espero sus opiniones...

... ai gato encerrado... " solo digo q si ai un GUILD PRIVILEGIADO " es injusto para el juego
le saka el sentido al juego si tiene ventaja... x ser amigos de fulanito o fulanita...