Cita Iniciado por Dimitis Ver Mensaje
Yo no comparto tu postura. Vivis en un mundo capitalista, a vos te contratan y exígen que estes capacitado para resolver todo tipo de problemas relacionados con tu laburo. Si te toca resolver problemas fáciles, bien por vos y si toca alguno difícil ahi aparece tu experiencia y años de estudio. Si consideras que estas por demás capacitado para el trabajo que estas haciendo... simplemente ese ya no es tu lugar, move las cachas y busca un laburo mejor. Por otro lado no te olvidesq el tipo que te esta consultando seguro se pasa varias horas laburando y aunque asi no fuera... es el que paga el servicio.. y puede tener la duda mas pelotuda que se le antoje y tiene todo el derechoa plantearla al servicio tecnico.
Además no me gusto tu ejemplo del auto El auto no es una pc, si no sabes manejar matas gente... si no sabes usar la pc no pasa nada. Cuanta gente tiene auto, sabe manejar pero no entiende nada de mecanica? Mucha.. para eso esta el mecanico... al q toda esa gente acude para q le resulvan al duda mas pelotuda... y el mecanico se queja? NO, por que aun con la duda mas pelotuda gana guita y come a fin de mes. jajaja

Mi humilde punto de vista
c vemo.
We pa, no pasaba con que puedo matar gente y que no, no desvies los ejemplos para ese lado por que no es el punto, pero es verdad, si se me rompe el auto lo llevo al taller, pero si se me caga enserio (como si tenes un probelma enserio con lo que sea que compres) si fuese un usuario responsable, compro un auto y aunquesea adquiero un MINIMO conocimiento de mecanica para saber que pasa si quiero arrancar y no arranca o se me queda en la mitad de la calle

No es lo mismo que llame a un mecanico por que fundi el motor o por que se me cago algo interno a que lo llame para preguntarle donde carajo meto la llave para prender el auto por que no arranca... en mi linea de laburo y a lo largo de mi experiencia tuve que interactuar con miles de "conductores" que no sabian donde estaba el "encendido" del auto...

Entiendase, es un desproposito involucrar profesionales (o semi-profesionales) a resolver asuntos basicos que como vos decis, "moviendo un poco las cachas" y voluntad se podria aprender sin siquiera estudiar...