Cita Iniciado por Illnath Ver Mensaje
Completamente de acuerdo!

Yo estube trabajando de soporte técnico de speedy un tiempo. La verdad es un trabajo muy insalubre, no se lo recomiendo a nadie.
Yo desconocía la cantidad de gente hueca e ignorante que hay hasta que entre a laburar ahí. No solo en cuestiones informáticas, en cualqueir aspecto.
Algunas de las conversaciones que llegué a tener fueron algo como esto:

-yo: me podria brindar el código de area telefónico del lugar donde vive?
-cliente: codigo de area? y eso donde lo saco? aver esperame que me fijo en la factura aver si aparece...
-yo: el código de area es el prefijo que hay que marcar si alguien se esta tratando de comunicar con ud desde otra provincia.
-cliente: no la verdad nose, nunca me pidieron eso antes, queres que te de mi numero de DNI?
-yo: no gracias...

Bue otra de las que me pasaron que no podia creer fue algo asi:

-yo: su nombre de usuario es PEPE123(supongamos q era ese)
-cliente: me lo podes deletrear por favor?
-yo: como no, es P-E-P-E-1-2-3 todo en mayúscula.
-cliente: el número tmb en mayúscula?
-yo: ......(silencio de 10 segundos)........ los números no tienen mayuscula.
-cliente: ah.-

Y despues estan los viejos o viejas que no entienden castellano, pero no lo entienden posta. y era algo asi:

-Yo: bien, haga click en el boton inicio y valla a configuracion, y luego a panel de control.
-cleinte: boton inicio? donde esta eso?
-yo: abajo a la izquierda de la pantalla tiene que haber un boton que dice INICIO.
-cliente: aaaahhhh, si aca esta, yo nose porq uso solo el outlook viste nene.
-yo: no hay problema yo la voy a guiar paso a paso.
-cliente: hay gracias querido.
-yo: bien, esta en el panel de control?
------------salteo la parte de como llegue hasta el panel de control------------------------
-cleinte: si, por fin aca estoy...
-yo: perfecto, ahora busque un icono que dice conecciones de red.
-cleinte: aaaverrrrrrrr..... mmmm no no esta ese que me decis vos...
-yo: tiene que estar, busque denuevo porfavor.
-cliente: no ya te dije que no esta... ya me fije uno por uno...
-yo: porfavor léame que dice cada uno de lo iconos empezando por el primero de arriba a la izquierda.
-cleinte: esta actualizaciones automaticas, agregar arguare, agregar o quitar programas.. bla bla bla..... conecciones de red... aaaahhhhh mira vos aca esta no lo vi!!!!
-yo: 0k4t0n !
Sobre todo el tipico que fue lo que hiso, lo que el chico de soporte me dijo
y que demonios le dijo ?
que hiciera eso
que eso ?
que le picara a la pestañita de la izquierda

horrible, deberian de darnos en la escuela clases al estilo harry potter de leer la mente y predecir el futuro, asi imposible!!!!