El L2 Lvleo monotono y COMERCIAL. Juga un X1, llega al 60, si llegas, y hablemos. Requiere meses y meses de hacer F1 F2 F3, y para craftear mejor ni cuento.

Aunque el PW es basicamente lo mismo que el L2 en lvleo, es mucho mas rapido, y aunque tengas 40 quests de "mata 30 bichos", cada bicho te da lo que ne el L2 te daria, y dsp un bonus de 20% por quest.

Aca los skills estan buenos, tenes que elegir una rama si o si, en el L2 solo hay ciertos skills que rinden, y todos tienen los mismos.

Y we podria seguir pero quiero viciar .

Saludos!

PD:

Cita Iniciado por Anakazela Ver Mensaje
Yo juego al lineage 2 kamael y al PW. La verdad que el lineage me genera mas adiccion.
La nueva raza kamael tiene un conocimiento del terreno, absorción de almas y cosas interesantes. El PW esta muy piola, hay skills que no podes adquirir hasta que incrementes tu nivel de cultivacion (por quest), me gusta bastante también.
Ansur no se cual es la crónica del l2 que jugas, pero si hay duelos, y no perdes exp, al finalizar el mismo se te recargan todas las barras.
A menos que jueges el ofi, me sorprende que jueges un servidor Kamael, tan bugeados de aca a la china. Me sorprendio mas que mencionaras los skills, que estan aun mas bugeados xD.