Resultados 1 al 10 de 82

Tema: Perfect World vs Lineage 2

Vista Híbrida

Mensaje Anterior Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1

    Re: Perfect World vs Lineage 2

    Soy Dux ex dux de un server de L2 que no es elwyn, jugue L2 desde que abrio elwyn y gz pase por varios servers. L2 es lo menos rolero que hay. Los siegues?? que siegues? si alguna vez tuvieron la suerte de jugar un siege con 400 personas en pantalla sabran que NO PODES NI MOVERTE DEL ASQUEROSO LAG GRAFICO Q PRODUCE HASTA CON UNA MAQUINA DE LAS MEJORES QUE PUEDAS COMPRAR!!!
    Cualquier PJ puede usar cualquier arma. Destroyer con arco. Tyrants con arco, Blade dancers con arco. Magos con un cancel que te deja en pelotas y a los gritos. PJs INUTILES que llegaste a lvl maximo y te das cuenta que no matan a nadie. Buggs? si muchos buggs!! a montones!! Che me levelie un strider!! ahora que hago? metetelo en el orto no sirve para una goma. Che tome un castillo tengo un dragon que vuela!! que alpedo porq pega menos que un elpy con muletas. Sistema de subclase MAS QUE AL PEDO. Clanhalls que hacen que los clanes que primerearon a los demas se hagan dueños del server y los demas queden relegados a servidumbre o lameculos.
    Sistema de leveleo bien koreano. Matar los mismos bichos durante semanas. Quests? si rinden una barbaridad.... armas y armaduras contadas con los dedos de las manos.
    Gastar la mana en 1min y sentarse a descansar 5

    El L2 es un insulto a los juegos RPG. De rpg no tiene nada. 0 quests, 0 balance, 0 customizacion.

    Puedo enumerar muchisimas fallas en el L2 despues de haberlo jugado tantos años.

    POR SUERTE AHORA EL L2 YA NO ES EL UNICO "MORPG" DECENTE Y GRATUITO CON SERVIDOR ARGENTINO!! ADIOS L2 HOLA PW
    Última edición por Requlem; 07/02/2008 a las 06:09

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba