JAJAJAJ..... hay por dios esta gente que poniendo una pag en contra de la gente bien se cree mas copada o que apoya a una causa con razon jaaj....
mira me lei toda la pag y me parese absurdo leer lo que dice un negrito reprimido que por que como seguramente usa unas tooper y una chalina en el cuello y no puede comprarse otra cosa que un simple porro esta resentido contra la gente que con un nivel economico mas alto ( no solo economico tambien cultural) puede llegar a disfrutar de la musica de grandes como Deep dish o Paul Oakendfold... otra cosa que note en esa paginucha fue que en un momento el flaco cita siertas partes de temas y dice que prefiere la cumbia villera que la musica electronica y siendo asi me parece que nadie con un oido rasonable ( esto excluye gente que aspira poxiram ya que eso afecta lo suficiente) puede preferir escuchar un "nena no llores mas no te hagas problema chupa me alberga" ( se eso causa gracia ya lo se pero aunque suene raro es un pedaso de un tema de Altos Cumbieros) ....
estoy deacuerdo que la masa es tonta pero no solo por eso se puede distinguir a toda una clase de gente por eso....
ademas para que sepas la gente que escucha musica electronica no solo escucha eso ya que en un momento dice que se pierden de grandes de la musica .. mira a mi me gusta mucho la musica electronica pero por ese motivo no voy a dejar de escuchar a grandes como Fito , Charly o Calamaro....
bueno ya esta me desquite jeje y piensenlo un poco y no va a sonar tan descabellado lo que digo....