Cita Iniciado por Anga Ver Mensaje
Pensaba pasar por alto lo que dijo de la musica, hace tiempo que me daba mucho con la musica electronica, en general, un poco de trance, techno, hasta que vi que mucho de lo que escuchaba era completamente comercial y me empece a dar con algunos djs mas underground, chabones no conocidos, y otros estilos un poco mas pesaditos, Hardcore, Hardstyle, tal vez un toque de Jumpstyle, cosas que no podes escuchar en un boliche, por suerte, y que no conoce tanta gente. El tema ahora es que todos los lugares que tienen movida electronica se llena de esta muchedumbre repugnante con sus chupines, vinchas, anteojos y mismas pelucas.
Me gusta escuchar las radios Digitally Imported Radio - Free Internet Radio Stations | DI.fm
Yo estuve escuchando bastantes estilos de electronica, pero por ahora el q MAS me gusta sigue siendo el trance.

Cita Iniciado por Anga
Se desvirtuo mucho el tema de la musica, pero la verdadera musica electronica no es la basura comercial que escuchan todos estos soquetes pero bueno, ya se los caracteriza por ese estilo por el hecho de que inundan esos lugares con su onda repugnante.
Agree.

Cita Iniciado por Anga
Igual aguante el reggae y el metal, tal vez tengo gustos raros pero no soy un copy paste ni nada por el estilo
Yo tmb escucho otros estilos de musica. La electronica puede q sea la q mas me gusta, pero por ej. hay noches que me salen de adentro unas ganas barbaras de meter rock a 100% volumen.